lunes, 29 de octubre de 2007

Victoria del Polo en Bogotá


Es aplastante derrota de Uribe


Por: Juan Cendal
El triunfo del Polo y de Samuel Moreno en la alcaldía de Bogotá es la derrota más aplastante que ha sufrido Álvaro Uribe Vélez en los últimos años.

Uribe se la jugó toda contra el Polo.

Violó la ley al meterse en el debate electoral. Pisoteó la ética y también la ley al mentir descaradamente en contra del candidato Moreno.

Para detener al Polo crearon confusión y caos, en abierta actitud terrorista.

Detuvieron dirigentes del Polo como a Moisés Delgado candidato a Edil de Sumpaz. Compraron votos, repartieron mercados, repartieron auxilios presidenciales, amenazaron, asustaron, intimidaron y usaron todo el poder distorsionador de los grandes medios, especialmente de RCN.

Pero no lograron su objetivo. Y las es la hora de preguntarse: donde está la supuesta inmensa popularidad de Uribe? Sencillo. Es un ídolo con pies de barro. Y su destino será el mismo de Fujimori y de Noriega.

Y el futuro de Colombia es doblar esta página lacerante de la narcoparapolítica y la violencia para construir un mejor y más tranquilo futuro.

Y para allá vamos!

Jaime Caicedo, Secretario General del PCC, fue elegido concejal de Bogotá con la segunda votación más alta del Polo. El Polo eligió 11 de los 45 concejales de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com