martes, 30 de octubre de 2007

LA DEMOCRACIA Y EL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO


GRANDES GANADORES EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

- Alvaro Uribe Vélez uno de los derrotados
- La guerra sucia contra las campañas, no surtió efecto en resultados
- El Polo Democrático Alternativo se fortaleció como movimiento político


BOLETIN DE PRENSA

Bogotá, D.C., octubre 29 de 2007. La Senadora del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez Ríos, manifestó que las elecciones del pasado 28 de octubre es el resultado del trabajo de una nueva alternativa, una nueva fuerza que nació para quedarse como una propuesta para velar por los intereses de la clase más desprotegida y desfavorecida del país, y que hoy se ha convertido en el partido con mayor proyección para gobernar a Colombia.

La Senadora afirma que no es fortuito que el Polo Democrático Alternativo, llegue por segunda vez a ocupar el segundo cargo más importante del país como lo es la Alcaldía Mayor de Bogotá y que como están las cosas, será la bancada con mayor número de concejales del distrito. “A Uribe no le sirvió la campaña sucia que emprendió en contra de nuestro candidato Samuel Moreno Rojas, ni algunos medios de comunicación las difamaciones sin sentido que emprendieron contra el Alcalde Electo”, puntualizó Ramírez Ríos.

La parlamentaria celebra además de la elección de Samuel Moreno Rojas a la Alcaldía Mayor de Bogotá, la representación en el concejo del sector de los educadores, de las mujeres, de su amigo y compañero de lucha Jaime Caicedo Turriago actualmente secretario general del Partido Comunista y de su concejal por Pereira Fernando Arias Cardona, quien se ha desempeñado por varios años como asesor de la clase trabajadora.

Así mismo, quiere agradecer a todos los educadores, mujeres, líderes sociales y sindicales que votaron en estas elecciones y que contribuyeron a demostrarle a un sector del país, que la izquierda esta más viva que nunca y que unidos se pueden lograr grandes cosas.
El Polo duplicó su representación regional en todo el paísUn primer balance hecho con base en la información suministrada por la Registraduría, confirma que el Polo Democrático Alternativo creció de manera significativa con relación a las elecciones del 2003.En Gobernaciones, por ejemplo, pasamos de 159 mil votos en octubre de 2003, a 658 mil en las elecciones de este domingo. El Polo tendrá para el próximo período 22 diputados en las Asambleas Departamentales, hoy tiene 14 en ejercicio. Más información.

1 comentario:

  1. Las fuerzas alternativas son buenas y necesarias siempre y cuando NO CONFUNDAN al enemigo...
    No se puede habalar de temas como el "intercambio humanitario" como si fuera un "acto de caridad", por parte de quienes de forma abrupta y violenta han quitado la libertad a quienes ya disfrutaban plenamente de ella.
    La izquierda en Colombia está desvirtuada y equivocada en su dirección, pues ante tantos años de ires y venires, solo ha encontrado en las armas y la falsa retórica sus argumentos.
    No voy a realizar juicios de valor en su contra, más cabe anotar que, no se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo.
    Un estado de derecho fuerte y con unidad de fuerzas políticas en contra de los terrorista y no de "izquierdistas" como mal son llamados por algunos es, en nuestro país la única garantía de bienestar.

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com